TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Detienen joven acusado de participar en muerte de vigilante privado en Santiago


SANTIAGO. La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un joven acusado de participar en la muerte de un vigilante privado durante el robo a una compañía metalera en el sector Los Salados Viejo de esta ciudad, un hecho ocurrido este miércoles.
El detenido fue identificado como Ángelo Uriel Jorge Santana, de 19 años, quien fue arrestado por agentes policiales en el sector La Terrazita de aquí mediante orden judicial No. 2367-2017, por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años, de nacionalidad haitiana.
El hecho que le atribuyen a Jorge Santana se produjo momentos en que el vigilante se encontraba laborando en la compañía metalera en Los Salados y en medio del robo, donde cargaron con dinero en efectivo, sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax.
Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal de riego Francisco Ulises Espaillat, de donde fue recuperado por las autoridades en el municipio de Villa González.
Por el caso, la Policía apresó y envió a los tribunales a Marcelo Rodríguez Gómez, de 30 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por robo.
De acuerdo a la institución del orden, tanto Jorge Santana como Rodríguez Gómez formaban parte de la banda que integraban Raudy Ronny Moronta Tirado (Chino Uzi), Jonathan Antonio Vargas Cabrera, (El Paisa), Javier Muñoz (El Gordo), y Edinerson Bueno Espinal (Wilo), todos fallecidos.
El recién apresado será enviado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

RESPONDER " Detienen joven acusado de participar en muerte de vigilante privado en Santiago "

Publicar un comentario