Detienen joven acusado de participar en muerte de vigilante privado en Santiago


SANTIAGO. La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un joven acusado de participar en la muerte de un vigilante privado durante el robo a una compañía metalera en el sector Los Salados Viejo de esta ciudad, un hecho ocurrido este miércoles.
El detenido fue identificado como Ángelo Uriel Jorge Santana, de 19 años, quien fue arrestado por agentes policiales en el sector La Terrazita de aquí mediante orden judicial No. 2367-2017, por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años, de nacionalidad haitiana.
El hecho que le atribuyen a Jorge Santana se produjo momentos en que el vigilante se encontraba laborando en la compañía metalera en Los Salados y en medio del robo, donde cargaron con dinero en efectivo, sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax.
Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal de riego Francisco Ulises Espaillat, de donde fue recuperado por las autoridades en el municipio de Villa González.
Por el caso, la Policía apresó y envió a los tribunales a Marcelo Rodríguez Gómez, de 30 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por robo.
De acuerdo a la institución del orden, tanto Jorge Santana como Rodríguez Gómez formaban parte de la banda que integraban Raudy Ronny Moronta Tirado (Chino Uzi), Jonathan Antonio Vargas Cabrera, (El Paisa), Javier Muñoz (El Gordo), y Edinerson Bueno Espinal (Wilo), todos fallecidos.
El recién apresado será enviado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

RESPONDER " Detienen joven acusado de participar en muerte de vigilante privado en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...