DNCD Decomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste VARIAS PERSONAS ESTÁN SIENDO INVESTIGADAS Y OTRAS PERSEGUIDAS POR ESTE HECHO

Santo DomingoDecomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 578 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína en Santo Domingo Oeste.
En su informe dice que varias personas están siendo investigadas y otras perseguidas por este hecho, pero no ofreció mayores detalles para no entorpecer la investigación.
Agrega que en el operativo realizado la madrugada de este martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.
“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyó con el decomiso de la sustancia” señala la DNCD en un comunicado de prensa.
El cargamento confiscado está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

RESPONDER " DNCD Decomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste VARIAS PERSONAS ESTÁN SIENDO INVESTIGADAS Y OTRAS PERSEGUIDAS POR ESTE HECHO "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...