TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

DNCD Decomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste VARIAS PERSONAS ESTÁN SIENDO INVESTIGADAS Y OTRAS PERSEGUIDAS POR ESTE HECHO

Santo DomingoDecomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 578 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína en Santo Domingo Oeste.
En su informe dice que varias personas están siendo investigadas y otras perseguidas por este hecho, pero no ofreció mayores detalles para no entorpecer la investigación.
Agrega que en el operativo realizado la madrugada de este martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.
“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyó con el decomiso de la sustancia” señala la DNCD en un comunicado de prensa.
El cargamento confiscado está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

RESPONDER " DNCD Decomisan 578 paquetes de cocaína en Santo Domingo Oeste VARIAS PERSONAS ESTÁN SIENDO INVESTIGADAS Y OTRAS PERSEGUIDAS POR ESTE HECHO "

Publicar un comentario