TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata construye aceras y contenes detrás del Play.






El Ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio señaló que estas construcciones, forman parte de las obras consensuadas en los proyectos participativos presentados por las organizaciones del sector, que solicitaron la construcción de Aceras y contenes, en una zona con una gran población de habitantes.
Señalo que mientras esté al frente del Cabildo, será un hombre celoso de que los recursos que administre, serán invertidos en obras que fueron priorizadas con la comunidad y el visto bueno de los regidores, integrantes de la sala capitular.
Manifestó que ya se construyeron las aceras y contenes del barrio Los Solares, Inespre, La Union y que seguirán trabajando en base a los escasos recursos que recibe el Ayuntamiento.
Asi mismo se esta construyen una canalización de las aguas, en la recta Los Corozos, para evitar inundaciones en esta zona.  

Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata construye aceras y contenes detrás del Play. "

Publicar un comentario