El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata construye aceras y contenes detrás del Play.






El Ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio señaló que estas construcciones, forman parte de las obras consensuadas en los proyectos participativos presentados por las organizaciones del sector, que solicitaron la construcción de Aceras y contenes, en una zona con una gran población de habitantes.
Señalo que mientras esté al frente del Cabildo, será un hombre celoso de que los recursos que administre, serán invertidos en obras que fueron priorizadas con la comunidad y el visto bueno de los regidores, integrantes de la sala capitular.
Manifestó que ya se construyeron las aceras y contenes del barrio Los Solares, Inespre, La Union y que seguirán trabajando en base a los escasos recursos que recibe el Ayuntamiento.
Asi mismo se esta construyen una canalización de las aguas, en la recta Los Corozos, para evitar inundaciones en esta zona.  

Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata construye aceras y contenes detrás del Play. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...