TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES

Dajabón
Se suicidó de un disparo en la boca, el esposo de la alcaldesa del municipio de Restauración, Sofía Elena Tejada, en un hecho que ha causado consternación en la población de Dajabón.
Se informó que el señor  Félix Suero, de 74 años, se quitó la vida a eso de las 7:00 esta mañana  de hoy en su residencia.
El cadáver fue levantado por el médico legista, junto a un representante del  Ministerio Público y agentes policiales.
 Personas consultadas dijeron que Suero era un hombre correcto, que no tenía problemas en la comunidad.
Se presumen que padecía de depresión, aunque esta versión no está confirmada.

RESPONDER " EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES "

Publicar un comentario