TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES

Dajabón
Se suicidó de un disparo en la boca, el esposo de la alcaldesa del municipio de Restauración, Sofía Elena Tejada, en un hecho que ha causado consternación en la población de Dajabón.
Se informó que el señor  Félix Suero, de 74 años, se quitó la vida a eso de las 7:00 esta mañana  de hoy en su residencia.
El cadáver fue levantado por el médico legista, junto a un representante del  Ministerio Público y agentes policiales.
 Personas consultadas dijeron que Suero era un hombre correcto, que no tenía problemas en la comunidad.
Se presumen que padecía de depresión, aunque esta versión no está confirmada.

RESPONDER " EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES "

Publicar un comentario