EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES

Dajabón
Se suicidó de un disparo en la boca, el esposo de la alcaldesa del municipio de Restauración, Sofía Elena Tejada, en un hecho que ha causado consternación en la población de Dajabón.
Se informó que el señor  Félix Suero, de 74 años, se quitó la vida a eso de las 7:00 esta mañana  de hoy en su residencia.
El cadáver fue levantado por el médico legista, junto a un representante del  Ministerio Público y agentes policiales.
 Personas consultadas dijeron que Suero era un hombre correcto, que no tenía problemas en la comunidad.
Se presumen que padecía de depresión, aunque esta versión no está confirmada.

RESPONDER " EN DAJABÓN Se suicida de un disparo en la boca el esposo de la alcaldesa de Restauración EL CADÁVER FUE LEVANTADO POR EL MÉDICO LEGISTA, JUNTO A UN REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y AGENTES POLICIALES "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...