EN VALVERDE Haitiano mata a un compatriota tras discutir por la venta de carbón

SantiagoResultado de imagen para muertes a machete
Un hombre de nacionalidad haitiana mató a machetazos a un compatriota suyo y  enterró el cadáver en una finca de la localidad de Cana Chapetón, de la provincia de Valverde.
La víctima fue identificada como Chiquito Pierre, de 35 años, mientras que el homicida es Fenny Metilie.
La médico legal Rosibel Grullón al examinar el cadáver determinó que  presenta múltiples heridas de arma blanca con amputación de la mano derecha.
La Policía manifestó que el homicida supuestamente habría admitido que cometió  el hecho, porque el fenecido intentó agredirlo en una finca donde labora como sereno.
Metilie declaró a los investigadores policiales que discutió con su paisano por una deuda que había contraído con él por la venta de un carbón.
Familiares del fenecido en compañía de otros haitianos se presentaron al lugar portando palos, machetes y otros objetos con la intención de linchar al victimario, pero la Policía lo impidió.
El caso está siendo investigado, mientras el matador fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público.

RESPONDER " EN VALVERDE Haitiano mata a un compatriota tras discutir por la venta de carbón "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...