TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

EN VALVERDE Haitiano mata a un compatriota tras discutir por la venta de carbón

SantiagoResultado de imagen para muertes a machete
Un hombre de nacionalidad haitiana mató a machetazos a un compatriota suyo y  enterró el cadáver en una finca de la localidad de Cana Chapetón, de la provincia de Valverde.
La víctima fue identificada como Chiquito Pierre, de 35 años, mientras que el homicida es Fenny Metilie.
La médico legal Rosibel Grullón al examinar el cadáver determinó que  presenta múltiples heridas de arma blanca con amputación de la mano derecha.
La Policía manifestó que el homicida supuestamente habría admitido que cometió  el hecho, porque el fenecido intentó agredirlo en una finca donde labora como sereno.
Metilie declaró a los investigadores policiales que discutió con su paisano por una deuda que había contraído con él por la venta de un carbón.
Familiares del fenecido en compañía de otros haitianos se presentaron al lugar portando palos, machetes y otros objetos con la intención de linchar al victimario, pero la Policía lo impidió.
El caso está siendo investigado, mientras el matador fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público.

RESPONDER " EN VALVERDE Haitiano mata a un compatriota tras discutir por la venta de carbón "

Publicar un comentario