ESPAÑA: Detienen más de cien dominicanos con licencias falsas obtuvieron en su país

ESPAÑA: Detienen más de cien dominicanos con licencias falsas obtuvieron en su país

MADRID (EFE).- La Policía detuvo a 116 dominicanos que preentaron documentación falsa para obtener el carné de conducir.
Los arrestados presentaban licencias falsas de la República Dominicana que canjeaban por los permisos válidos de conducir en España sin necesidad de ningún examen, aprovechando los acuerdos entre los gobiernos de ambos países.
Entre ellos figuran los cuatro responsables de facilitar a sus compatriotas las licencias dominicanas falsas, informó la Policía española, que tuvo conocimiento a finales de 2016 de la existencia de un grupo organizado dedicado a esta actividad delictiva.
Tras varios meses, los investigadores identificaron y detuvieron a los cuatro responsables de la organización y a otras 112 personas que compraron las licencias falsas para cambiarlas por los carnés españoles, y a quienes se imputa un delito de falsedad documental.
Los agentes registraron cinco domicilios de la región autónoma de Madrid (centro), así como en un establecimiento de hostelería situado en la localidad de Alcorcón.
Intervinieron dos ordenadores portátiles, 16 teléfonos móviles y más de 4.000 euros (unos 4.500 dólares).
La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

RESPONDER " ESPAÑA: Detienen más de cien dominicanos con licencias falsas obtuvieron en su país "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...