ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS.


Una comisión de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad UTECO en Cotuí, se trasladó este miércoles al Vertedero  Municipal para ver el manejo que se  le da a los desechos que llegan aquí.             
Brunildo Guzmán, Lendy Agramonte   y   Lewis Pérez, están realizando un trabajo especial asignado por el profesor de la materia control de calidad, por lo que recibieron explicaciones  de lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí para el control del Vertedero Municipal.
El estudiante Blunildo Guzman, dijo que está sorprendido con lo hecho por la alcaldesa, Teresa Ynoa y todo su equipo de trabajo, para mejorar las condiciones en el  ornato de esta ciudad.
En la actualidad el Vertedero de Cotuí, recibe más de 150 toneladas de basura cada día, obligando a la Alcaldía a invertir cientos de miles de pesos mensuales  en el manejo del Vertedero.
El Ministerio de Medio Ambiente  y la Liga Municipal Dominicana entregaron un reconocimiento a la alcaldesa, Teresa Ynoa, por los avances que presenta   su administración.

Joaquín Báez Jiménez
Encargado de Relaciones Publicas
31 mayo 2017

RESPONDER " ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...