ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS.

Share This

Una comisión de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad UTECO en Cotuí, se trasladó este miércoles al Vertedero  Municipal para ver el manejo que se  le da a los desechos que llegan aquí.             
Brunildo Guzmán, Lendy Agramonte   y   Lewis Pérez, están realizando un trabajo especial asignado por el profesor de la materia control de calidad, por lo que recibieron explicaciones  de lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí para el control del Vertedero Municipal.
El estudiante Blunildo Guzman, dijo que está sorprendido con lo hecho por la alcaldesa, Teresa Ynoa y todo su equipo de trabajo, para mejorar las condiciones en el  ornato de esta ciudad.
En la actualidad el Vertedero de Cotuí, recibe más de 150 toneladas de basura cada día, obligando a la Alcaldía a invertir cientos de miles de pesos mensuales  en el manejo del Vertedero.
El Ministerio de Medio Ambiente  y la Liga Municipal Dominicana entregaron un reconocimiento a la alcaldesa, Teresa Ynoa, por los avances que presenta   su administración.

Joaquín Báez Jiménez
Encargado de Relaciones Publicas
31 mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages