ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS.


Una comisión de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad UTECO en Cotuí, se trasladó este miércoles al Vertedero  Municipal para ver el manejo que se  le da a los desechos que llegan aquí.             
Brunildo Guzmán, Lendy Agramonte   y   Lewis Pérez, están realizando un trabajo especial asignado por el profesor de la materia control de calidad, por lo que recibieron explicaciones  de lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí para el control del Vertedero Municipal.
El estudiante Blunildo Guzman, dijo que está sorprendido con lo hecho por la alcaldesa, Teresa Ynoa y todo su equipo de trabajo, para mejorar las condiciones en el  ornato de esta ciudad.
En la actualidad el Vertedero de Cotuí, recibe más de 150 toneladas de basura cada día, obligando a la Alcaldía a invertir cientos de miles de pesos mensuales  en el manejo del Vertedero.
El Ministerio de Medio Ambiente  y la Liga Municipal Dominicana entregaron un reconocimiento a la alcaldesa, Teresa Ynoa, por los avances que presenta   su administración.

Joaquín Báez Jiménez
Encargado de Relaciones Publicas
31 mayo 2017

RESPONDER " ESTUDIANTES DE UTECO VISITAN VERTEDERO DE COTUI, QUEDAN SORPRENDIDOS CON LOS TRABAJOS. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...