Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE

Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE
Leoncio Almánzar

SANTO DOMINGO.- El ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, negó haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este, pero negó haberlos vendido.
Tras haber sido interrogado por casi cuatro horas por la Procuraduría, el exfuncionario explicó que “lo que hice fue titular a las personas que residen en ese sector de Santo Domingo Este”.
Dijo que entregó a las autoridades un expediente de 131 páginas que nuestra el proceso de titulación.
En ese sentido, informó que unos 4,300 ocupantes cuentan con sus títulos.

RESPONDER " Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...