TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE

Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE
Leoncio Almánzar

SANTO DOMINGO.- El ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, negó haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este, pero negó haberlos vendido.
Tras haber sido interrogado por casi cuatro horas por la Procuraduría, el exfuncionario explicó que “lo que hice fue titular a las personas que residen en ese sector de Santo Domingo Este”.
Dijo que entregó a las autoridades un expediente de 131 páginas que nuestra el proceso de titulación.
En ese sentido, informó que unos 4,300 ocupantes cuentan con sus títulos.

RESPONDER " Exdirector CORDE niega haber vendido los terrenos del barrio Los Tres Brazos, en SDE "

Publicar un comentario