TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Felucho Jiménez dice que el presidente Danilo Medina lo autorizó a revelar que no aspira a reelegirse


SANTO DOMINGO. El dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix (Felucho) Jiménez, reveló que el presidente Danilo Medina lo autorizó a decir que no buscará la reelección en los comicios del 2020.
En una entrevista en el programa matutino AN7, Jiménez, quien es el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, manifestó que el mandatario le hizo la encomienda en una reunión que sostuvo recientemente con dirigentes de esa organización para tratar el tema de los sobornos de Odebrecht.
El dirigente peledeísta afirmó que Medina desautorizó a un miembro del Comité Político que le motivó a que buscara la reelección en la citada reunión.
“Paren eso ya, nunca han tenido mi autorización. No voy hacer campaña para quedarme en el año 2020 y yo a ti, Felucho, te autorizo a que tú, en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, di a nombre mío que Danilo Medina no va a aspirar a su candidatura del PLD, que Danilo se retirará el 16 de agosto del año 2020 a su casa”, enfatizó Jiménez.

RESPONDER " Felucho Jiménez dice que el presidente Danilo Medina lo autorizó a revelar que no aspira a reelegirse "

Publicar un comentario