Fuego destruye al menos 9 autobuses en el centro de depósito de la OMSA en SD

Fuego destruye al menos 9 autobuses en el centro de depósito de la OMSA en SD

SANTO DOMINGO.- Un incendio destruyó nueve autobuses en el centro de depósito de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.
El fuego ocurrió pasadas las 10:30 de la noche de este jueves y fue controlado una hora después por los bomberos del Distrito Nacional, cuyo jefe, Oscar Guillermo García, explicó que la concentración de calor en el lugar, por el cúmulo de unidades pudo haber incidido en el siniestro.
No se reportaron heridos.
Las autoridades realizan una inspección para determinar los daños.

RESPONDER " Fuego destruye al menos 9 autobuses en el centro de depósito de la OMSA en SD "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...