Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey

Higüey- Las  autoridades  investigan para saber quien fue el autor  de la muerte de una  niña de 6 años de edad que fue tirada a un rió y hallado su cadáver  flotando.
El cadáver  fue  encontrado  en un arroyo en la comunidad de Jobo Dulce  del  municipio de  Higüey.
La menor  fue identificada como Génesis y se cree que fue asesinada hace en horas de la mañana de acuerdo  a un  legista que intervino en el proceso  de extracción del cadáver  del  referido.
El doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.
Por este hecho se busca a José Manuel  Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.
Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

RESPONDER " Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...