Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey

Higüey- Las  autoridades  investigan para saber quien fue el autor  de la muerte de una  niña de 6 años de edad que fue tirada a un rió y hallado su cadáver  flotando.
El cadáver  fue  encontrado  en un arroyo en la comunidad de Jobo Dulce  del  municipio de  Higüey.
La menor  fue identificada como Génesis y se cree que fue asesinada hace en horas de la mañana de acuerdo  a un  legista que intervino en el proceso  de extracción del cadáver  del  referido.
El doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.
Por este hecho se busca a José Manuel  Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.
Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

RESPONDER " Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...