Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey

Higüey- Las  autoridades  investigan para saber quien fue el autor  de la muerte de una  niña de 6 años de edad que fue tirada a un rió y hallado su cadáver  flotando.
El cadáver  fue  encontrado  en un arroyo en la comunidad de Jobo Dulce  del  municipio de  Higüey.
La menor  fue identificada como Génesis y se cree que fue asesinada hace en horas de la mañana de acuerdo  a un  legista que intervino en el proceso  de extracción del cadáver  del  referido.
El doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.
Por este hecho se busca a José Manuel  Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.
Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

RESPONDER " Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...