TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey

Higüey- Las  autoridades  investigan para saber quien fue el autor  de la muerte de una  niña de 6 años de edad que fue tirada a un rió y hallado su cadáver  flotando.
El cadáver  fue  encontrado  en un arroyo en la comunidad de Jobo Dulce  del  municipio de  Higüey.
La menor  fue identificada como Génesis y se cree que fue asesinada hace en horas de la mañana de acuerdo  a un  legista que intervino en el proceso  de extracción del cadáver  del  referido.
El doctor Félix Tejada, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la menor dijo que tenía signos de estrangulamiento, por lo que el cadáver fue enviado a patología forense para establecer las reales causas de la muerte.
Por este hecho se busca a José Manuel  Caraballo Cedeño, padrastro de la menor.
Caraballo es el principal sospechoso de este hecho debido a que fue la última persona que la vio con vida, luego de que sostuviera una discusión con la madre de la niña y fuera a casa de la abuela alegando que la progenitora de la menor la había mandado a buscar.

RESPONDER " Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey "

Publicar un comentario