TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo


Los cadáveres de dos hombres al parecer ejecutados fueron encontrados en una comunidad rural de El Seibo.
Los cuerpos presentan múltiples heridas de armas de fuego y estaban en avanzado estado de descomposición.
Se creen que se trata de dos sudamericanos que habrían sido ejecutados y sepultados en el lugar.
Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, doctora Martha Teresa Aquino y la magistrada Kenia Lorenzo. Participaron, además, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
Los cadáveres fueron encontrados en un cañaveral de la comunidad Piedra Grande, sección Mata de Palma, trasladados a patología forense San Pedro de Macorís.

RESPONDER " Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo "

Publicar un comentario