Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo


Los cadáveres de dos hombres al parecer ejecutados fueron encontrados en una comunidad rural de El Seibo.
Los cuerpos presentan múltiples heridas de armas de fuego y estaban en avanzado estado de descomposición.
Se creen que se trata de dos sudamericanos que habrían sido ejecutados y sepultados en el lugar.
Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, doctora Martha Teresa Aquino y la magistrada Kenia Lorenzo. Participaron, además, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
Los cadáveres fueron encontrados en un cañaveral de la comunidad Piedra Grande, sección Mata de Palma, trasladados a patología forense San Pedro de Macorís.

RESPONDER " Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...