Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo


Los cadáveres de dos hombres al parecer ejecutados fueron encontrados en una comunidad rural de El Seibo.
Los cuerpos presentan múltiples heridas de armas de fuego y estaban en avanzado estado de descomposición.
Se creen que se trata de dos sudamericanos que habrían sido ejecutados y sepultados en el lugar.
Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, doctora Martha Teresa Aquino y la magistrada Kenia Lorenzo. Participaron, además, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
Los cadáveres fueron encontrados en un cañaveral de la comunidad Piedra Grande, sección Mata de Palma, trasladados a patología forense San Pedro de Macorís.

RESPONDER " Hallan cadáveres de dos hombres habrían sido ejecutados en El Seibo "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...