Hieren a tiros dominicano y su pareja en Queens - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hieren a tiros dominicano y su pareja en Queens

Share This
Hieren a tiros dominicano y su pareja en Queens

NUEVA YORK.- El dominicano Anthony Lugo, de 31 años, y su compañera Mildred Neal, de 43, fueron heridos gravemente a tiros la madrugada de este domingo en la calle 101 con la avenida 32, en Corona, Queens.
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de esta madrugada cuando la pareja se encontraba en el interior de su vehículo, y un hombre se les acercó en una camioneta y les hizo 10 disparos. Cinco agujeros de bala son visibles en la ventanilla del lado del chofer.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Elmhurst en estado crítico, dijeron las autoridades.
Un jovencito de 14 años, hijo de la mujer, estaba en el asiento trasero pero salió ileso, y fue quien llamó a la policía. Pero Lugo aceleró su coche hasta el precinto 115, donde se desmayó.
Se informó que el pistolero, quien está prófugo, y las víctimas, habían discutido momentos antes durante un encuentro social, y se conocen.
La policía investiga el caso y persigue al sospechoso, que no fue identificado.
La madre de Neal, Yadira Jara, afirmó con voz llena de dolor y de ira, que Lugo es un problema, ese tipo es muy peligro, es muy malo,
Subrayó que le había advertido a su hija sobre su relación con el criollo. “Le expresé una y otra vez no te  acerques con ese tipo, estarás en problema si continúa junto con él”.
http://usahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages