Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que un hombre estranguló con una soga a su pareja y de inmediato se suicidó de un cartuchazo en el pecho, en la vivienda donde residían en una finca privada que cuidaban, en Baní, provincia Peravia.
Las víctimas son el obrero Santo Richard Batista Reynoso, de 37 años, quien falleció por herida de arma de fuego, cañón largo, y María Cesarina Melo, de 36, quien murió por estrangulación con un lazo, según el médico legista actuante.
Un niño de diez años, sobrino de la occisa, y quien vivía junto a la pareja, dijo a la Policía que en la noche desde su habitación escuchó a ambos discutir fuertemente y luego en la madrugada escuchó un disparo.
Añadió que al levantarse en la mañana se dirigió a la habitación de la pareja, encontrándolos sin vida y una escopeta en el suelo, por lo que salió a pedir ayuda.
La tragedia tuvo lugar en el sector Los Tumbaos, de la comunidad de Matanza, Bani, provincia Peravia.

RESPONDER " Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...