Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que un hombre estranguló con una soga a su pareja y de inmediato se suicidó de un cartuchazo en el pecho, en la vivienda donde residían en una finca privada que cuidaban, en Baní, provincia Peravia.
Las víctimas son el obrero Santo Richard Batista Reynoso, de 37 años, quien falleció por herida de arma de fuego, cañón largo, y María Cesarina Melo, de 36, quien murió por estrangulación con un lazo, según el médico legista actuante.
Un niño de diez años, sobrino de la occisa, y quien vivía junto a la pareja, dijo a la Policía que en la noche desde su habitación escuchó a ambos discutir fuertemente y luego en la madrugada escuchó un disparo.
Añadió que al levantarse en la mañana se dirigió a la habitación de la pareja, encontrándolos sin vida y una escopeta en el suelo, por lo que salió a pedir ayuda.
La tragedia tuvo lugar en el sector Los Tumbaos, de la comunidad de Matanza, Bani, provincia Peravia.

RESPONDER " Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...