Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que un hombre estranguló con una soga a su pareja y de inmediato se suicidó de un cartuchazo en el pecho, en la vivienda donde residían en una finca privada que cuidaban, en Baní, provincia Peravia.
Las víctimas son el obrero Santo Richard Batista Reynoso, de 37 años, quien falleció por herida de arma de fuego, cañón largo, y María Cesarina Melo, de 36, quien murió por estrangulación con un lazo, según el médico legista actuante.
Un niño de diez años, sobrino de la occisa, y quien vivía junto a la pareja, dijo a la Policía que en la noche desde su habitación escuchó a ambos discutir fuertemente y luego en la madrugada escuchó un disparo.
Añadió que al levantarse en la mañana se dirigió a la habitación de la pareja, encontrándolos sin vida y una escopeta en el suelo, por lo que salió a pedir ayuda.
La tragedia tuvo lugar en el sector Los Tumbaos, de la comunidad de Matanza, Bani, provincia Peravia.

RESPONDER " Hombre estrangula a su pareja y se suicida; niño encuentra cuerpos sin vida "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...