TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera”

Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera”

BARAHONA, República Dominicana.- El juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Barahona impuso dos meses de prisión preventiva contra el hombre que el pasado sábado abofeteó a un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
La víctima es Marvin Cuevas y su agresor David Féliz Pineda, a quien el magistrado Daniel Emilio Medina Pimentel envió a la cárcel pública de Barahona.
Tras el veredicto, Féliz Pineda alegó que los agentes de AMET “me tienen harto con su pedidera desde que se enteraron de que me saqué 10 millones de la loto”.
El juez dispuso también que la revisión de la medida sea el próximo tres de agosto, tiempo en el que el Ministerio Público deberá hacer sus indagatorias para presentarlas al tribunal.
El coronel Rafael Tejeda Baldera, asesor general de Comunicación de AMET, afirmó que la decisión del magistrado Medina Pimentel sienta un precedente positivo en la sociedad.
“A partir de ahora los ciudadanos deberán entender que no deben irrespetar a la autoridad”, expresó.
Explicó que “no hay razón, condición ni situación que amerite una agresión deun ciudadano contra un agente de AMET que esté ejerciendo su labor”.

RESPONDER " Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera” "

Publicar un comentario