Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera”

Share This
Hombre que abofeteó cabo de AMET dice lo tenían harto con “la pedidera”

BARAHONA, República Dominicana.- El juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Barahona impuso dos meses de prisión preventiva contra el hombre que el pasado sábado abofeteó a un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
La víctima es Marvin Cuevas y su agresor David Féliz Pineda, a quien el magistrado Daniel Emilio Medina Pimentel envió a la cárcel pública de Barahona.
Tras el veredicto, Féliz Pineda alegó que los agentes de AMET “me tienen harto con su pedidera desde que se enteraron de que me saqué 10 millones de la loto”.
El juez dispuso también que la revisión de la medida sea el próximo tres de agosto, tiempo en el que el Ministerio Público deberá hacer sus indagatorias para presentarlas al tribunal.
El coronel Rafael Tejeda Baldera, asesor general de Comunicación de AMET, afirmó que la decisión del magistrado Medina Pimentel sienta un precedente positivo en la sociedad.
“A partir de ahora los ciudadanos deberán entender que no deben irrespetar a la autoridad”, expresó.
Explicó que “no hay razón, condición ni situación que amerite una agresión deun ciudadano contra un agente de AMET que esté ejerciendo su labor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages