Hombre se quita la vida ahorcándose en La Bija Villa La Mata


El señor conocido como Dioris propietario del bar el cuartel del cabo, tomo la mañana de hoy la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su casa ubicada en este Distrito Municipal.
Dioris fue encontrar cargado en su residencia y aun se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida, las autoridades investigan el caso aunque se presume que fue por razones pasionales.

MÁS EN BREVE   

RESPONDER " Hombre se quita la vida ahorcándose en La Bija Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...