Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo


 
Por Daury Reyes


Fantino, RD. - Un anciano de 87 años fue malogrado a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya, fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda en la comunidad Caoba del referido municipio en la provincia Sánchez Ramírez, cuando fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la policía Nacional apresó a los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD.$ 14,300.00 en efectivo.

El afectado se encuentra en estado crítica de acuerdo al diagnóstico médico ofrecido por el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch; donde recibe atenciones,  mientras que los detenidos serán procesados a la acción de la justicia en las próximas horas de este miércoles

RESPONDER " Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...