TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo


 
Por Daury Reyes


Fantino, RD. - Un anciano de 87 años fue malogrado a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya, fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda en la comunidad Caoba del referido municipio en la provincia Sánchez Ramírez, cuando fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la policía Nacional apresó a los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD.$ 14,300.00 en efectivo.

El afectado se encuentra en estado crítica de acuerdo al diagnóstico médico ofrecido por el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch; donde recibe atenciones,  mientras que los detenidos serán procesados a la acción de la justicia en las próximas horas de este miércoles

RESPONDER " Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo "

Publicar un comentario