Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo


 
Por Daury Reyes


Fantino, RD. - Un anciano de 87 años fue malogrado a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya, fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda en la comunidad Caoba del referido municipio en la provincia Sánchez Ramírez, cuando fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la policía Nacional apresó a los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD.$ 14,300.00 en efectivo.

El afectado se encuentra en estado crítica de acuerdo al diagnóstico médico ofrecido por el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch; donde recibe atenciones,  mientras que los detenidos serán procesados a la acción de la justicia en las próximas horas de este miércoles

RESPONDER " Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...