TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo


 
Por Daury Reyes


Fantino, RD. - Un anciano de 87 años fue malogrado a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya, fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda en la comunidad Caoba del referido municipio en la provincia Sánchez Ramírez, cuando fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la policía Nacional apresó a los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD.$ 14,300.00 en efectivo.

El afectado se encuentra en estado crítica de acuerdo al diagnóstico médico ofrecido por el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch; donde recibe atenciones,  mientras que los detenidos serán procesados a la acción de la justicia en las próximas horas de este miércoles

RESPONDER " Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo "

Publicar un comentario