Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo

Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo


 
Por Daury Reyes


Fantino, RD. - Un anciano de 87 años fue malogrado a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya, fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda en la comunidad Caoba del referido municipio en la provincia Sánchez Ramírez, cuando fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la policía Nacional apresó a los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD.$ 14,300.00 en efectivo.

El afectado se encuentra en estado crítica de acuerdo al diagnóstico médico ofrecido por el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch; donde recibe atenciones,  mientras que los detenidos serán procesados a la acción de la justicia en las próximas horas de este miércoles

RESPONDER " Malogran a palos anciano de 87 años en Fantino para asaltarlo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...