Matan escolta de la esposa del ministro de Interior y Policía


SANTO DOMINGO. Fue asesinado la noche del lunes un miembro de la seguridad de la esposa del ministro de Interior y Policía en un hecho ocurrido en el sector La Venta en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
El joven Charle Valerio, 28 años, murió en lo que aparenta ser un asalto para robarle el arma, de acuerdo con fuentes extraoficiales.
El cadáver del hombre trasladado a morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en el hospital Marcelino Vélez.
Carlos Amarante Baret es el ministro de Interior y Policía.

RESPONDER " Matan escolta de la esposa del ministro de Interior y Policía "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...