Matan a un joven en San Francisco de Macorís cuando salía de una cancha de baloncesto


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Desconocidos que se desplazaban en un vehículo ultimaron ayer tarde aquí a un joven de siete balazos, cuando salía de una cancha de baloncesto del sector Santa Ana, donde residía.
Se trata de Ronny Meléndez (Lima), de 22 años de edad, quien tras recibir los balazos en distintas partes del cuerpo, fue conducido al hospital público San Vicente de Paul, donde los facultativos declararon su deceso.
Meléndez salía de la cancha de baloncesto del club Juan Pablo Duarte, cuando fue interceptado por varios desconocidos, quienes de inmediato les hicieron los disparos.
La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que investiga el crimen, por lo cual varias personas han sido interrogadas, aunque no hay detenidos.
El Ministerio Público dispuso realizar la autopsia correspondiente al occiso.

RESPONDER " Matan a un joven en San Francisco de Macorís cuando salía de una cancha de baloncesto "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...