Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles

Por Daury Reyes 

Cevicos, RD. - La victima identificada como Juan Nicasio Rojas de 60 años de edad, de acuerdo a informaciones preliminares fue asaltado por varios individuos en horas de la madrugada de este sábado para ser despojado de una escopeta y al mismo tiempo los ladrones penetraron a la estación de combustibles Hermanos Díaz de donde lograron sustraer una indeterminada cantidad de dinero de la caja fuerte.


El cuerpo sin vida fue hallado en el lugar donde hasta el momento de su muerte el occiso brindaba servicios de vigilancia o seguridad.

Este hecho ocurrió en la estación de combustibles HDN ubicada en  la carretera principal del este municipio, en la provincia Sánchez Ramírez.

RESPONDER " Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...