Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles

Por Daury Reyes 

Cevicos, RD. - La victima identificada como Juan Nicasio Rojas de 60 años de edad, de acuerdo a informaciones preliminares fue asaltado por varios individuos en horas de la madrugada de este sábado para ser despojado de una escopeta y al mismo tiempo los ladrones penetraron a la estación de combustibles Hermanos Díaz de donde lograron sustraer una indeterminada cantidad de dinero de la caja fuerte.


El cuerpo sin vida fue hallado en el lugar donde hasta el momento de su muerte el occiso brindaba servicios de vigilancia o seguridad.

Este hecho ocurrió en la estación de combustibles HDN ubicada en  la carretera principal del este municipio, en la provincia Sánchez Ramírez.

RESPONDER " Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...