TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles

Por Daury Reyes 

Cevicos, RD. - La victima identificada como Juan Nicasio Rojas de 60 años de edad, de acuerdo a informaciones preliminares fue asaltado por varios individuos en horas de la madrugada de este sábado para ser despojado de una escopeta y al mismo tiempo los ladrones penetraron a la estación de combustibles Hermanos Díaz de donde lograron sustraer una indeterminada cantidad de dinero de la caja fuerte.


El cuerpo sin vida fue hallado en el lugar donde hasta el momento de su muerte el occiso brindaba servicios de vigilancia o seguridad.

Este hecho ocurrió en la estación de combustibles HDN ubicada en  la carretera principal del este municipio, en la provincia Sánchez Ramírez.

RESPONDER " Matan un vigilante en Cevicos y saltan estación de combustibles "

Publicar un comentario