MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá

MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá

MONTE PLATA.- Un hombre celoso asesinó a su mujer de 35 puñaladas y se ahorcó en el sector La Palmita, del municipio Yamasá, informó la Policía.
La víctima es Cándida Severino Muñoz, de 39 años, y el homicida-suicida  José de la Cruz (José Chemba), de unos 63.
La pareja, que no había procreado hijos, discutía con mucha frecuencia y, según vecinos, él siempre decía que si ella lo dejaba, se ahorcaba.
Trascendió que el hombre encontró a la mujer compartiendo tragos en un negocio, la subió en su motocicleta, la llevó a su casa y la asesinó. Acto seguido, se desnudó, colgó una cuerda de un árbol y se ahorcó en el patio de la vivienda.

RESPONDER " MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...