MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá

MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá

MONTE PLATA.- Un hombre celoso asesinó a su mujer de 35 puñaladas y se ahorcó en el sector La Palmita, del municipio Yamasá, informó la Policía.
La víctima es Cándida Severino Muñoz, de 39 años, y el homicida-suicida  José de la Cruz (José Chemba), de unos 63.
La pareja, que no había procreado hijos, discutía con mucha frecuencia y, según vecinos, él siempre decía que si ella lo dejaba, se ahorcaba.
Trascendió que el hombre encontró a la mujer compartiendo tragos en un negocio, la subió en su motocicleta, la llevó a su casa y la asesinó. Acto seguido, se desnudó, colgó una cuerda de un árbol y se ahorcó en el patio de la vivienda.

RESPONDER " MONTE PLATA: Hombre mata mujer a puñaladas y se ahorca en Yamasá "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...