Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial


SANTO DOMINGO. Un oficial del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito a la Guardia Presidencial, y un civil murieron la tarde de este miércoles en un confuso incidente ocurrido en el Callejón 5 del barrio La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
El oficial fue identificado como el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, mientras que el civil fue identificado como Virgilio Sánchez de la Cruz.
Según versiones de residentes en el sector, el capitán Familia Valdez murió por impactos de bala que le hicieran varios hombres entre los que se encontraba Sánchez de la Cruz, quienes supuestamente se disponían a ejecutar un asalto, que trató de impedir el oficial.
El civil habría sido apresado por la Policía y luego arrebatado por una multitud que le dio muerte al lanzarle una piedra grande en la cabeza.
Miembros de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) llegaron al lugar y profundizan las investigaciones.

RESPONDER " Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...