TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial


SANTO DOMINGO. Un oficial del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito a la Guardia Presidencial, y un civil murieron la tarde de este miércoles en un confuso incidente ocurrido en el Callejón 5 del barrio La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
El oficial fue identificado como el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, mientras que el civil fue identificado como Virgilio Sánchez de la Cruz.
Según versiones de residentes en el sector, el capitán Familia Valdez murió por impactos de bala que le hicieran varios hombres entre los que se encontraba Sánchez de la Cruz, quienes supuestamente se disponían a ejecutar un asalto, que trató de impedir el oficial.
El civil habría sido apresado por la Policía y luego arrebatado por una multitud que le dio muerte al lanzarle una piedra grande en la cabeza.
Miembros de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) llegaron al lugar y profundizan las investigaciones.

RESPONDER " Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial "

Publicar un comentario