TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial


SANTO DOMINGO. Un oficial del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito a la Guardia Presidencial, y un civil murieron la tarde de este miércoles en un confuso incidente ocurrido en el Callejón 5 del barrio La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
El oficial fue identificado como el capitán Máximo Familia Valdez, de 37 años, mientras que el civil fue identificado como Virgilio Sánchez de la Cruz.
Según versiones de residentes en el sector, el capitán Familia Valdez murió por impactos de bala que le hicieran varios hombres entre los que se encontraba Sánchez de la Cruz, quienes supuestamente se disponían a ejecutar un asalto, que trató de impedir el oficial.
El civil habría sido apresado por la Policía y luego arrebatado por una multitud que le dio muerte al lanzarle una piedra grande en la cabeza.
Miembros de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) llegaron al lugar y profundizan las investigaciones.

RESPONDER " Mueren capitán de la Guardia Presidencial y un civil en confuso incidente en La Ciénaga Varios hombres habrían matado al oficial "

Publicar un comentario