Mujer penetra a escuela con cuchillo.

Tras una pelea escenificada en la escuela Edilio Antonio Mendoza, de la comunidad de San Miguel, municipio de Fantino, una mujer penetró al centro con un cuchillo con la intención de agredir a uno de los estudiantes.

La mujer tomó la decisión luego que a un hijo de esta le fracturaran un dedo en medio de una pelea con uno de sus compañeros, mientras que otrojovencito trató de traspasar la verja de la escuela con una arma de fuego denominada Chacón.

La mujer fue detenida por la policia, luego que los lugareños dieran parte a la uniformado.
Segun nuestro corresponsal en la zona Bernardo Robles, dijo que los padres de los alumnos estan en desacuerdo con la Directora del citado centro, Teofila Paulino, por ser muy permisiva. 

RESPONDER " Mujer penetra a escuela con cuchillo. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...