TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Mujer penetra a escuela con cuchillo.

Tras una pelea escenificada en la escuela Edilio Antonio Mendoza, de la comunidad de San Miguel, municipio de Fantino, una mujer penetró al centro con un cuchillo con la intención de agredir a uno de los estudiantes.

La mujer tomó la decisión luego que a un hijo de esta le fracturaran un dedo en medio de una pelea con uno de sus compañeros, mientras que otrojovencito trató de traspasar la verja de la escuela con una arma de fuego denominada Chacón.

La mujer fue detenida por la policia, luego que los lugareños dieran parte a la uniformado.
Segun nuestro corresponsal en la zona Bernardo Robles, dijo que los padres de los alumnos estan en desacuerdo con la Directora del citado centro, Teofila Paulino, por ser muy permisiva. 

RESPONDER " Mujer penetra a escuela con cuchillo. "

Publicar un comentario