Mujer penetra a escuela con cuchillo.

Tras una pelea escenificada en la escuela Edilio Antonio Mendoza, de la comunidad de San Miguel, municipio de Fantino, una mujer penetró al centro con un cuchillo con la intención de agredir a uno de los estudiantes.

La mujer tomó la decisión luego que a un hijo de esta le fracturaran un dedo en medio de una pelea con uno de sus compañeros, mientras que otrojovencito trató de traspasar la verja de la escuela con una arma de fuego denominada Chacón.

La mujer fue detenida por la policia, luego que los lugareños dieran parte a la uniformado.
Segun nuestro corresponsal en la zona Bernardo Robles, dijo que los padres de los alumnos estan en desacuerdo con la Directora del citado centro, Teofila Paulino, por ser muy permisiva. 

RESPONDER " Mujer penetra a escuela con cuchillo. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...