Mujer penetra a escuela con cuchillo.

Tras una pelea escenificada en la escuela Edilio Antonio Mendoza, de la comunidad de San Miguel, municipio de Fantino, una mujer penetró al centro con un cuchillo con la intención de agredir a uno de los estudiantes.

La mujer tomó la decisión luego que a un hijo de esta le fracturaran un dedo en medio de una pelea con uno de sus compañeros, mientras que otrojovencito trató de traspasar la verja de la escuela con una arma de fuego denominada Chacón.

La mujer fue detenida por la policia, luego que los lugareños dieran parte a la uniformado.
Segun nuestro corresponsal en la zona Bernardo Robles, dijo que los padres de los alumnos estan en desacuerdo con la Directora del citado centro, Teofila Paulino, por ser muy permisiva. 

RESPONDER " Mujer penetra a escuela con cuchillo. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...