TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Omega “El fuerte” se convierte al evangelio

Omega “El fuerte” se convierte al evangelio
Omega y Luis E. Paniagua

SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo, Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.
El privado de libertad luego de que un juez dispusiera el reingreso en marzo pasado  a la cárcel de La Victoria, irrumpió en llanto cuando Paniagua le predicara la palabra de Dios y visiblemente acongojado reconoció su necesidad de aceptar al Señor, para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.
 Luego de recibir las sagradas  palabras, el autodenominado “El Fuerte”, tarareo una de los temas musicales que viene componiendo como muestra de su encuentro con Dios y como señal de arrepentimiento, comprometiéndose a estudiar La Santa Biblia y adentrarse más en el camino correcto.   
El  comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York dijo sentirse regocijado de que Dios lo utilizara como instrumento para predicarle la palabra al destacado merenguero dominicano y aseguró que le dará seguimiento para que este logre la victoria con la aceptación definitiva y sincera de Dios en su corazón.

RESPONDER " Omega “El fuerte” se convierte al evangelio "

Publicar un comentario