Omega “El fuerte” se convierte al evangelio

Omega “El fuerte” se convierte al evangelio
Omega y Luis E. Paniagua

SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo, Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.
El privado de libertad luego de que un juez dispusiera el reingreso en marzo pasado  a la cárcel de La Victoria, irrumpió en llanto cuando Paniagua le predicara la palabra de Dios y visiblemente acongojado reconoció su necesidad de aceptar al Señor, para recibir la fortaleza espiritual que esa decisión otorga.
 Luego de recibir las sagradas  palabras, el autodenominado “El Fuerte”, tarareo una de los temas musicales que viene componiendo como muestra de su encuentro con Dios y como señal de arrepentimiento, comprometiéndose a estudiar La Santa Biblia y adentrarse más en el camino correcto.   
El  comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York dijo sentirse regocijado de que Dios lo utilizara como instrumento para predicarle la palabra al destacado merenguero dominicano y aseguró que le dará seguimiento para que este logre la victoria con la aceptación definitiva y sincera de Dios en su corazón.

RESPONDER " Omega “El fuerte” se convierte al evangelio "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...