PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo

Santo DomingoInician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo
Varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas de operaciones especiales “Swat”, están en la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser sacado el empresario Ángel Rondón, para ser trasladado a la cárcel de Najayo donde deberá cumplir prisión preventiva por el caso Odebrecht.
Anoche personal de la Procuraduría  General de la República y del Nuevo Modelo Penitenciario, notificaron el cambio del penal de La Victoria a la cárcel de Najayo.
Periodistas de distintos medios de comunicación se encuentran a las espera  del traslado del imputado donde están recluidos otro siete de los imputados en caso Odebrecht.
Mientras que personas que tienen parientes detenidos en este Palacio de Justicia observan el movimiento de los agentes de seguridad, quienes portan  armas de alto calibre y chalecos antibalas.
El cambio de recinto se produce luego que del pasado viernes sus familiares le solicitaran a la Procuraduría que no lo enviarán a La Victoria por razones de seguridad, por lo que las autoridades les informaron que analizarían el pedimento.

RESPONDER " PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...