TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo

Santo DomingoInician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo
Varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas de operaciones especiales “Swat”, están en la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser sacado el empresario Ángel Rondón, para ser trasladado a la cárcel de Najayo donde deberá cumplir prisión preventiva por el caso Odebrecht.
Anoche personal de la Procuraduría  General de la República y del Nuevo Modelo Penitenciario, notificaron el cambio del penal de La Victoria a la cárcel de Najayo.
Periodistas de distintos medios de comunicación se encuentran a las espera  del traslado del imputado donde están recluidos otro siete de los imputados en caso Odebrecht.
Mientras que personas que tienen parientes detenidos en este Palacio de Justicia observan el movimiento de los agentes de seguridad, quienes portan  armas de alto calibre y chalecos antibalas.
El cambio de recinto se produce luego que del pasado viernes sus familiares le solicitaran a la Procuraduría que no lo enviarán a La Victoria por razones de seguridad, por lo que las autoridades les informaron que analizarían el pedimento.

RESPONDER " PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo "

Publicar un comentario