PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo

Santo DomingoInician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo
Varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas de operaciones especiales “Swat”, están en la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser sacado el empresario Ángel Rondón, para ser trasladado a la cárcel de Najayo donde deberá cumplir prisión preventiva por el caso Odebrecht.
Anoche personal de la Procuraduría  General de la República y del Nuevo Modelo Penitenciario, notificaron el cambio del penal de La Victoria a la cárcel de Najayo.
Periodistas de distintos medios de comunicación se encuentran a las espera  del traslado del imputado donde están recluidos otro siete de los imputados en caso Odebrecht.
Mientras que personas que tienen parientes detenidos en este Palacio de Justicia observan el movimiento de los agentes de seguridad, quienes portan  armas de alto calibre y chalecos antibalas.
El cambio de recinto se produce luego que del pasado viernes sus familiares le solicitaran a la Procuraduría que no lo enviarán a La Victoria por razones de seguridad, por lo que las autoridades les informaron que analizarían el pedimento.

RESPONDER " PALACIO DE JUSTICIA Inician preparativos para el traslado de Ángel Rondón a la cárcel de Najayo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...