Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado


No sabemos si considerar este hecho como una buena labor de los agentes de la Policía Nacional o simplemente catalogar a los delincuentes como los que más mala suerte tienen.
Y es que unos agentes de la entidad policial mencionada detuvieron una yipeta en Guanuma Monte Plata y cuando procedieron a requisarla se encontraron con una tremenda sorpresa. 
Las personas que se trasladaban en ese vehículo llevaban secuestrado a un joven, identificado como Ramón Burgos,  cual estaba amarrado de pies y manos y con un paño en la boca.

RESPONDER " Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...