TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado


No sabemos si considerar este hecho como una buena labor de los agentes de la Policía Nacional o simplemente catalogar a los delincuentes como los que más mala suerte tienen.
Y es que unos agentes de la entidad policial mencionada detuvieron una yipeta en Guanuma Monte Plata y cuando procedieron a requisarla se encontraron con una tremenda sorpresa. 
Las personas que se trasladaban en ese vehículo llevaban secuestrado a un joven, identificado como Ramón Burgos,  cual estaba amarrado de pies y manos y con un paño en la boca.

RESPONDER " Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado "

Publicar un comentario