TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado


No sabemos si considerar este hecho como una buena labor de los agentes de la Policía Nacional o simplemente catalogar a los delincuentes como los que más mala suerte tienen.
Y es que unos agentes de la entidad policial mencionada detuvieron una yipeta en Guanuma Monte Plata y cuando procedieron a requisarla se encontraron con una tremenda sorpresa. 
Las personas que se trasladaban en ese vehículo llevaban secuestrado a un joven, identificado como Ramón Burgos,  cual estaba amarrado de pies y manos y con un paño en la boca.

RESPONDER " Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado "

Publicar un comentario