Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado


No sabemos si considerar este hecho como una buena labor de los agentes de la Policía Nacional o simplemente catalogar a los delincuentes como los que más mala suerte tienen.
Y es que unos agentes de la entidad policial mencionada detuvieron una yipeta en Guanuma Monte Plata y cuando procedieron a requisarla se encontraron con una tremenda sorpresa. 
Las personas que se trasladaban en ese vehículo llevaban secuestrado a un joven, identificado como Ramón Burgos,  cual estaba amarrado de pies y manos y con un paño en la boca.

RESPONDER " Policía manda a parar yipeta y encuentran hombre que iba secuestrado "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...