Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Por Cotuifm.net
Agentes de la policía nacional asignados en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en la tarde de hoy lunes 12 de junio localizaron en el Arrollo Tawiki Zona Los Pinos, de este municipio el cadáver de la señora Dominga Bautista (YOLANDA), quien tenía 18 días de desaparecida.

El hallazgo fue realizado después de que en el día de ayer fuera apresado por miembros de la policía nacional el confeso homicida de nombre Mariano Suarez, y éste indicara en donde había cometido el crimen y en qué lugar estaba el cuerpo.

Como si se tratara de una película de terror fue lo evidenciado por los agentes policiales y el ministerio público al llegar al lugar, quienes después de una extensa búsqueda localizaron un primer saco conteniendo en su interior el torso con las piernas, faltando los pies, brazos y la cabeza.

El ministerio público autorizó que la parte encontrada fuera llevada al campo santo de Cotuí, mientras se continúa la búsqueda de lo faltante.


Dominga, era una mujer de unos 46 años de edad, oriunda de la comunidad El Cotorro de Zambrana, municipio Cotuí, pero residente en la ciudad de San Francisco de Macoris, fue vista por última vez en una parada de esta ciudad.

RESPONDER " Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...