TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Por Cotuifm.net
Agentes de la policía nacional asignados en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en la tarde de hoy lunes 12 de junio localizaron en el Arrollo Tawiki Zona Los Pinos, de este municipio el cadáver de la señora Dominga Bautista (YOLANDA), quien tenía 18 días de desaparecida.

El hallazgo fue realizado después de que en el día de ayer fuera apresado por miembros de la policía nacional el confeso homicida de nombre Mariano Suarez, y éste indicara en donde había cometido el crimen y en qué lugar estaba el cuerpo.

Como si se tratara de una película de terror fue lo evidenciado por los agentes policiales y el ministerio público al llegar al lugar, quienes después de una extensa búsqueda localizaron un primer saco conteniendo en su interior el torso con las piernas, faltando los pies, brazos y la cabeza.

El ministerio público autorizó que la parte encontrada fuera llevada al campo santo de Cotuí, mientras se continúa la búsqueda de lo faltante.


Dominga, era una mujer de unos 46 años de edad, oriunda de la comunidad El Cotorro de Zambrana, municipio Cotuí, pero residente en la ciudad de San Francisco de Macoris, fue vista por última vez en una parada de esta ciudad.

RESPONDER " Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí "

Publicar un comentario