Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí

Por Cotuifm.net
Agentes de la policía nacional asignados en la ciudad de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en la tarde de hoy lunes 12 de junio localizaron en el Arrollo Tawiki Zona Los Pinos, de este municipio el cadáver de la señora Dominga Bautista (YOLANDA), quien tenía 18 días de desaparecida.

El hallazgo fue realizado después de que en el día de ayer fuera apresado por miembros de la policía nacional el confeso homicida de nombre Mariano Suarez, y éste indicara en donde había cometido el crimen y en qué lugar estaba el cuerpo.

Como si se tratara de una película de terror fue lo evidenciado por los agentes policiales y el ministerio público al llegar al lugar, quienes después de una extensa búsqueda localizaron un primer saco conteniendo en su interior el torso con las piernas, faltando los pies, brazos y la cabeza.

El ministerio público autorizó que la parte encontrada fuera llevada al campo santo de Cotuí, mientras se continúa la búsqueda de lo faltante.


Dominga, era una mujer de unos 46 años de edad, oriunda de la comunidad El Cotorro de Zambrana, municipio Cotuí, pero residente en la ciudad de San Francisco de Macoris, fue vista por última vez en una parada de esta ciudad.

RESPONDER " Policía Nacional encuentran cadáver de mujer desaparecida en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...