TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

POR EL AILA Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año ESTABAN EN LISTA DE DEPORTACIÓN DESDE EL 15 DE MAYO

Las AméricasDeportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año
Un grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año. 
Según los informes obtenidos en la terminal de Las Américas, los criollos fueron condenados por narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales. 
Según se explicó, el grupo que llegó al país en el día de hoy estaba en lista  de deportación desde el pasado 15 de mayo tras haber cumplido su sentencia en diferentes cárceles estatales de Estados Unidos, pero no fue sino ahora que se procedió con su expatriación.
Los exconvictos arribaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), escoltados por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) así como de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos ( DEA).
A su llegada éstos fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), Departamento Nacional de Investigaciones  (DNI), Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Mientras que desde el aeropuerto, los criollos fueron trasladados en un dos autobús a un al Centro de Refugio de Migración en la localidad de Haina, donde serán depurados, fichados y entregados a sus familiares si no tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

RESPONDER " POR EL AILA Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año ESTABAN EN LISTA DE DEPORTACIÓN DESDE EL 15 DE MAYO "

Publicar un comentario