POR EL AILA Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año ESTABAN EN LISTA DE DEPORTACIÓN DESDE EL 15 DE MAYO

Las AméricasDeportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año
Un grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año. 
Según los informes obtenidos en la terminal de Las Américas, los criollos fueron condenados por narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales. 
Según se explicó, el grupo que llegó al país en el día de hoy estaba en lista  de deportación desde el pasado 15 de mayo tras haber cumplido su sentencia en diferentes cárceles estatales de Estados Unidos, pero no fue sino ahora que se procedió con su expatriación.
Los exconvictos arribaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), escoltados por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) así como de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos ( DEA).
A su llegada éstos fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), Departamento Nacional de Investigaciones  (DNI), Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Mientras que desde el aeropuerto, los criollos fueron trasladados en un dos autobús a un al Centro de Refugio de Migración en la localidad de Haina, donde serán depurados, fichados y entregados a sus familiares si no tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

RESPONDER " POR EL AILA Deportan 91 dominicanos desde EEUU; suman 985 en lo que va de año ESTABAN EN LISTA DE DEPORTACIÓN DESDE EL 15 DE MAYO "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...