Protestan por agua potable en Sánchez Ramírez.


Moradores del Distrito Municipal de Angelina, Municipio Villa La Mata, protestan en este momento con quema de neumáticos en demanda de agua potable debido a que hacen más de un año que las autoridades prometieron resolver esta situación y aun esperan tal solución.
Los lugareños dijeron que seguirán en pie de lucha hasta que su voz sea escuchada, el tránsito vehiculares en la carretera que comunica a los municipios de Villa La Mata y Fantino fue obstruida por numerosos escombros.
Las protestas abarca desde el sector El Pescozon, La Fortuna, hasta la parte céntrica del citado distrito municipal.

RESPONDER " Protestan por agua potable en Sánchez Ramírez. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...