Protestan por agua potable en Sánchez Ramírez.


Moradores del Distrito Municipal de Angelina, Municipio Villa La Mata, protestan en este momento con quema de neumáticos en demanda de agua potable debido a que hacen más de un año que las autoridades prometieron resolver esta situación y aun esperan tal solución.
Los lugareños dijeron que seguirán en pie de lucha hasta que su voz sea escuchada, el tránsito vehiculares en la carretera que comunica a los municipios de Villa La Mata y Fantino fue obstruida por numerosos escombros.
Las protestas abarca desde el sector El Pescozon, La Fortuna, hasta la parte céntrica del citado distrito municipal.

RESPONDER " Protestan por agua potable en Sánchez Ramírez. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...