Recuperan cadáver de naufragio en Higüey


HIGÜEY. Los organismos de socorro y autoridades de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de un naufragio registrado en la tarde de ayer en Punta de Coco, de esta provincia La Altagracia.
La víctima no ha sido identificada por el momento, pues no portaba documentación.
La búsqueda fue suspendida al entrar la noche por el alto oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a fin de que pueda ser identificado por familiares.
No se explicó si en la embarcación andaban más personas.
El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, confirmó el naufragio, pero dijo que se desconoce el número de personas que pudieron acompañar a la víctima.
Explicó que al parecer la embarcación fue virada por el fuerte oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo fue localizado por brigadistas de la Defensa Civil, quienes fueron alertados sobre la aparición de un cadáver flotando en las aguas del Océano Atlántico, al norte de Bávaro.
En la mañana de hoy se reiniciará la búsqueda de otros presuntos náufragos.

RESPONDER " Recuperan cadáver de naufragio en Higüey "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...