Recuperan cadáver de naufragio en Higüey


HIGÜEY. Los organismos de socorro y autoridades de la Armada Dominicana recuperaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de un naufragio registrado en la tarde de ayer en Punta de Coco, de esta provincia La Altagracia.
La víctima no ha sido identificada por el momento, pues no portaba documentación.
La búsqueda fue suspendida al entrar la noche por el alto oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a fin de que pueda ser identificado por familiares.
No se explicó si en la embarcación andaban más personas.
El director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, confirmó el naufragio, pero dijo que se desconoce el número de personas que pudieron acompañar a la víctima.
Explicó que al parecer la embarcación fue virada por el fuerte oleaje que se registra en la zona.
El cuerpo fue localizado por brigadistas de la Defensa Civil, quienes fueron alertados sobre la aparición de un cadáver flotando en las aguas del Océano Atlántico, al norte de Bávaro.
En la mañana de hoy se reiniciará la búsqueda de otros presuntos náufragos.

RESPONDER " Recuperan cadáver de naufragio en Higüey "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...