Refuerzan verja perimetral de la cárcel de Najayo, donde irán siete imputados del caso Odebrecht




SANTO DOMINGO. Internos de la cárcel de Najayo colocaban desde la tarde de este miércoles unas planchas de metal en la verja perimetral del recinto, en San Cristóbal, para evitar que se pueda ver desde el exterior.
También se observó otro grupo limpiar y acondicionar la llamada “área azul”, donde son recluidos los presos de cierto estatus.
Este miércoles, el juez de instrucción especial Francisco Ortega dictó prisión preventiva para ocho implicados en el caso Odebrecht, siete de los cuales van a cumplir la medida de coerción en Najayo.
Ellos son: Temístocles Montás, Víctor Díaz Rúa, Ruddy González, Conrado Pittaluga, César Sánchez, Máximo De Óleo y Andrés Bautista.

RESPONDER " Refuerzan verja perimetral de la cárcel de Najayo, donde irán siete imputados del caso Odebrecht "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...