Refuerzan verja perimetral de la cárcel de Najayo, donde irán siete imputados del caso Odebrecht




SANTO DOMINGO. Internos de la cárcel de Najayo colocaban desde la tarde de este miércoles unas planchas de metal en la verja perimetral del recinto, en San Cristóbal, para evitar que se pueda ver desde el exterior.
También se observó otro grupo limpiar y acondicionar la llamada “área azul”, donde son recluidos los presos de cierto estatus.
Este miércoles, el juez de instrucción especial Francisco Ortega dictó prisión preventiva para ocho implicados en el caso Odebrecht, siete de los cuales van a cumplir la medida de coerción en Najayo.
Ellos son: Temístocles Montás, Víctor Díaz Rúa, Ruddy González, Conrado Pittaluga, César Sánchez, Máximo De Óleo y Andrés Bautista.

RESPONDER " Refuerzan verja perimetral de la cárcel de Najayo, donde irán siete imputados del caso Odebrecht "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...