SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello

SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía  investiga la muerte de una joven de 21 años, cuyo cadáver  fue hallado con signos de violencia debajo de una cama y con una correa  atada al en el cuello, en su vivienda en la avenida Jacagua de esta ciudad.
Se trata de Kimberlin Scarlet Jiménez Mena. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, para los fines legales.
La joven fue hallada muerta por sus parientes la tarde de este jueves.
Agentes contra homicidios han interrogado a varias personas  por el hecho.

RESPONDER " SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...