SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello

SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía  investiga la muerte de una joven de 21 años, cuyo cadáver  fue hallado con signos de violencia debajo de una cama y con una correa  atada al en el cuello, en su vivienda en la avenida Jacagua de esta ciudad.
Se trata de Kimberlin Scarlet Jiménez Mena. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, para los fines legales.
La joven fue hallada muerta por sus parientes la tarde de este jueves.
Agentes contra homicidios han interrogado a varias personas  por el hecho.

RESPONDER " SANTIAGO: Hallan cadáver de una joven de 21 años con una correa atada al cuello "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...