SANTIAGO Matan a tiros un dirigente popular en Navarrete

Santiago
Un dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso fue ultimado a balazos por varios desconocidos que viajaban en un vehículo, en  el barrio la Altagracia del municipio de Navarrete, en las primeras horas de hoy jueves.
La víctima es Félix Manuel Mena, quien era parte de la seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad de Santiago y participaba en el movimiento Marcha Verde en esa localidad.
El cadáver presenta varios impactos  de balas y hechos desde un carro Hyundai color blanco, que de inmediato emprendieron la huida.

RESPONDER " SANTIAGO Matan a tiros un dirigente popular en Navarrete "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...