SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un muerto y un herido saldó un tiroteo entre dos bandas que se disputan el control de un punto de drogas en el ensanche Bermúdez.
La identidad del muerto no fue revelada de inmediato, pero trascendió que se trata de un sicario que había sido contratado para que asesinara a Elvis Vargas, quien resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro Clínico Corominas, donde permanece recluido en estado de gravedad.
Testigos contaron que el supuesto “matón a sueldo” falló en su intento de asesinar a Vargas y fue ultimado por amigos de éste último, a quien describieron como “un conocido distribuidor de drogas del sector”.
Vargas cuenta con un amplio historial delictivo que incluye el asesinato de un hombre en el sector El Ciruelito, durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger a su candidato a la Alcaldía entre Abel Martínez y Ramón Monchy Rodríguez.

RESPONDER " SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...