TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un muerto y un herido saldó un tiroteo entre dos bandas que se disputan el control de un punto de drogas en el ensanche Bermúdez.
La identidad del muerto no fue revelada de inmediato, pero trascendió que se trata de un sicario que había sido contratado para que asesinara a Elvis Vargas, quien resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro Clínico Corominas, donde permanece recluido en estado de gravedad.
Testigos contaron que el supuesto “matón a sueldo” falló en su intento de asesinar a Vargas y fue ultimado por amigos de éste último, a quien describieron como “un conocido distribuidor de drogas del sector”.
Vargas cuenta con un amplio historial delictivo que incluye el asesinato de un hombre en el sector El Ciruelito, durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger a su candidato a la Alcaldía entre Abel Martínez y Ramón Monchy Rodríguez.

RESPONDER " SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido "

Publicar un comentario