SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un muerto y un herido saldó un tiroteo entre dos bandas que se disputan el control de un punto de drogas en el ensanche Bermúdez.
La identidad del muerto no fue revelada de inmediato, pero trascendió que se trata de un sicario que había sido contratado para que asesinara a Elvis Vargas, quien resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro Clínico Corominas, donde permanece recluido en estado de gravedad.
Testigos contaron que el supuesto “matón a sueldo” falló en su intento de asesinar a Vargas y fue ultimado por amigos de éste último, a quien describieron como “un conocido distribuidor de drogas del sector”.
Vargas cuenta con un amplio historial delictivo que incluye el asesinato de un hombre en el sector El Ciruelito, durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger a su candidato a la Alcaldía entre Abel Martínez y Ramón Monchy Rodríguez.

RESPONDER " SANTIAGO: Tiroteo entre supuestos narcos deja un muerto y un herido "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...