TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Se formó segunda tormenta tropical y Onamet vigila

Se formó segunda tormenta tropical y Onamet vigila
Adriana Peguero
adriana.peguero@listindiario.com
Santo Domingo
La depresión tropical número dos se convirtió la tarde de ayer en la tormenta tropical Bret, informó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Detalló que Bret, que es también la segunda de la temporada ciclónica, fue localizada en horas de la tarde a unos 200 Kílómetros al Este-Sureste de Trinidad, Antillas Menores.
“Se mueve hacia el Oeste a 48 kilómetros por hora, con vientos  máximos sostenidos en 65 kilómetros por hora y aunque por el momento no representa peligro para el país, nos mantenemos dándole estricta vigilancia”, dijo Ceballos.
Precisó que los modelos de trayectoria indican que no afectará al país y se espera que el jueves pase al sur del territorio.
“Sin embargo, hay que esperar que entre a aguas del mar Caribe para ver su comportamiento”, indicó Ceballos.
Informó que también fue localizada una zona de baja presión en el Caribe occidental, próximo a la península de Yucatán, la cual continúa presentando condiciones de desarrollo y tiene 80% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, pero no presenta peligro para el país.
Explicó que mientras tanto, las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una onda tropical, localizada sobre el canal de La Mona, asociada a una vaguada en altura, los cuales generaron anoche lluvias en casi todo el país.

RESPONDER " Se formó segunda tormenta tropical y Onamet vigila "

Publicar un comentario