TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Se genera conflicto jurídico entre el ayuntamiento de Cotuí y la emisora Z101 por una deuda

Cotuí, RD. - De acuerdo a informaciones ofrecidas por GTB Radio Difusora SRL;  la deuda que creó este conflicto; surgió durante la gestión municipal pasada que encabezó el Dr. Rafael Molina en el ayuntamiento de esta ciudad, fruto de un acuerdo para la transmisión en vivo de una programación especial desde este municipio, mediante la emisora radial Z101 FM.

El monto es de 708 mil pesos más intereses, según explicó la reconocida emisora radial mediante un comunicado, por lo que retuvo forzosamente el vehículo oficial de la referida alcaldía: una camioneta marca Nissan Navarra;  caso por el cual fueron detenidos los accionantes (6 personas) y quienes habrían sido apresados por improcedenciacia del proceso de embargo y por haber agredido físicamente al empleado del cabildo Yonatan Fernández durante el acto.

Sentencia que favorece a la Z101 FM
De su lado, la parte querellante encabezada por el abogado Wellington Salcedo, citó el caso como "un robo" bajo el argumento de que los bienes del estado o públicos son inembargables, al tiempo que ratificó ante la juez la solicitud de prisión preventiva contra los acusados.

Sin embargo los ejecutivos de la Z101 emitieron un aclarando resaltando que no se trató de un robo, sino de un embargo ejecutivo, amparado en una sentencia de la suprema corte de justicia.





Audiencia:

Entre tanto la jueza Mairelis Lazala aplazó para el próximo viernes a las 10:00 Am el conocimiento de la medida, a solicitud de la barra de la defensa con la finalidad de conocer los arraigos.

Al palacio de justicia del distrito judicial de la provincia Sánchez Ramírez asistieron varios familiares de los implicados en este caso, así como empleados y funcionarios de esta alcaldía. 

RESPONDER " Se genera conflicto jurídico entre el ayuntamiento de Cotuí y la emisora Z101 por una deuda "

Publicar un comentario