Se genera conflicto jurídico entre el ayuntamiento de Cotuí y la emisora Z101 por una deuda - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Se genera conflicto jurídico entre el ayuntamiento de Cotuí y la emisora Z101 por una deuda

Share This
Cotuí, RD. - De acuerdo a informaciones ofrecidas por GTB Radio Difusora SRL;  la deuda que creó este conflicto; surgió durante la gestión municipal pasada que encabezó el Dr. Rafael Molina en el ayuntamiento de esta ciudad, fruto de un acuerdo para la transmisión en vivo de una programación especial desde este municipio, mediante la emisora radial Z101 FM.

El monto es de 708 mil pesos más intereses, según explicó la reconocida emisora radial mediante un comunicado, por lo que retuvo forzosamente el vehículo oficial de la referida alcaldía: una camioneta marca Nissan Navarra;  caso por el cual fueron detenidos los accionantes (6 personas) y quienes habrían sido apresados por improcedenciacia del proceso de embargo y por haber agredido físicamente al empleado del cabildo Yonatan Fernández durante el acto.

Sentencia que favorece a la Z101 FM
De su lado, la parte querellante encabezada por el abogado Wellington Salcedo, citó el caso como "un robo" bajo el argumento de que los bienes del estado o públicos son inembargables, al tiempo que ratificó ante la juez la solicitud de prisión preventiva contra los acusados.

Sin embargo los ejecutivos de la Z101 emitieron un aclarando resaltando que no se trató de un robo, sino de un embargo ejecutivo, amparado en una sentencia de la suprema corte de justicia.





Audiencia:

Entre tanto la jueza Mairelis Lazala aplazó para el próximo viernes a las 10:00 Am el conocimiento de la medida, a solicitud de la barra de la defensa con la finalidad de conocer los arraigos.

Al palacio de justicia del distrito judicial de la provincia Sánchez Ramírez asistieron varios familiares de los implicados en este caso, así como empleados y funcionarios de esta alcaldía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages