TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

SE INCREMENTAN LOS ACTOS DELICTIVOS EN MUNICIPIO DE BONAO


En un inusual incremento de los actos delictivos en el municipio de Bonao, desconocidos penetraron al Parqueo cerrado del Edificio de Oficinas Gubernamentales ubicado entre las calles J Peynado con 27 de Febrero y sustrajeron el vehículo del Abogado y  Comunicador Carlos Galán, mientras este se encontraba  en la Oficina del Ministerio de Trabajo en la zona.

El carro Toyota Vitz, modelo 2010, color gris, registro A668387, fue robado el pasado 21 de junio entre la 1 y la 1:20 pm en presencia de una gran cantidad de personas que acuden diariamente a esas oficinas públicas y aprovechando la presencia en el Parqueo de dos grandes camiones del Plan Social de la Presidencia que en ese momento descargaban raciones alimenticias.

El Periodista Carlos Galán, informó que tan pronto fue informado del hecho, apenas unos minutos después, procedió a denunciar ante la Unidad de Robos de la Comandancia  Cibao Sur de la Policia Nacional, PN, con asiento en Bonao, con la finalidad de que se realicen las investigaciones necesarias para la recuperación del vehículo sustraído.

Lamentó que un pueblo laborioso y productivo como Bonao y toda la provincia Monseñor Nouel, esté siendo afectada por este tipo de hechos delictivos que no solo afectan  las propiedades de las personas, sino también su propia integridad y la tranquilidad de las familias.


Expresó su confianza en la capacidad de las autoridades del Gobierno y de la Policia Nacional, para enfrentar con firmeza este tipo de hecho delictivo en el que pueden estar involucradas bandas criminales en contubernio con personas de poder,  empresarios informales de ventas de vehículos que se dan a la tarea de vender y luego mandar a robar los mismos, a desmantelarlos o enviarlos de forma irregular a la vecina República de Haití.

RESPONDER " SE INCREMENTAN LOS ACTOS DELICTIVOS EN MUNICIPIO DE BONAO "

Publicar un comentario