Se quema camioneta en el puente de la 17



SANTO DOMINGO. Una camioneta de las denominadas “platanera”, que funciona con gas propano, se incendió la mañana de este martes en medio del puente Francisco del Rosario Sànchez (De la 17), sin causar lesionados.
Se trata de una camioneta que transportaba masas para empanadas y era conducida por Erick Pérez, quien informó que tuvo que salir corriendo al ver las llamas.
“Yo escuché que algo explotó como una manguera y de una vez se prendió. Mi ayudante y no nos tiramos con la Guagua corriendo, gracias a Dios”, dijo.
La camioneta, marca Honda, quedó totalmente inservible a pesar de que dos unidades de los bomberos, una de Santo Domingo Este y la otra del Distrito llegaron en poco tiempo. El incendio inició alrededor de las 10:00 de la mañana.
El vehículo funciona con gas propano, lo que es atribuido a la rapidez con que se quemó.

RESPONDER " Se quema camioneta en el puente de la 17 "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...