Se quema camioneta en el puente de la 17



SANTO DOMINGO. Una camioneta de las denominadas “platanera”, que funciona con gas propano, se incendió la mañana de este martes en medio del puente Francisco del Rosario Sànchez (De la 17), sin causar lesionados.
Se trata de una camioneta que transportaba masas para empanadas y era conducida por Erick Pérez, quien informó que tuvo que salir corriendo al ver las llamas.
“Yo escuché que algo explotó como una manguera y de una vez se prendió. Mi ayudante y no nos tiramos con la Guagua corriendo, gracias a Dios”, dijo.
La camioneta, marca Honda, quedó totalmente inservible a pesar de que dos unidades de los bomberos, una de Santo Domingo Este y la otra del Distrito llegaron en poco tiempo. El incendio inició alrededor de las 10:00 de la mañana.
El vehículo funciona con gas propano, lo que es atribuido a la rapidez con que se quemó.

RESPONDER " Se quema camioneta en el puente de la 17 "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...