TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos

APPortugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos
Lisboa
Las autoridades portuguesas anunciaron el miércoles la extinción casi total de un incendio forestal que arrasó el centro del país y causó 64 muertos el pasado fin de semana.
Las operaciones en Pedrogao Grande buscaban impedir que las llamas se reactiven, explicó el portavoz de la Agencia de Protección Civil, Vitor Vaz Pinto. Más de 1,200 bomberos participan en la lucha contra este incendio.
La bajada de las temperaturas y lo vientos más débiles ayudaron a los bomberos a avanzar en otro fuego próximo, en Gois, a unos 150 kilómetros (95 millas) de Lisboa. Allí, unos 1,100 efectivos apoyados por 11 hidroaviones intentan controlar un incendio que, según las autoridades, podría quedar extinguido al final del día.
Portugal guardará un minuto de silencio por las víctimas de los incendios a las 13:00 horas (1200 GMT).

RESPONDER " SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos "

Publicar un comentario