SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos

APPortugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos
Lisboa
Las autoridades portuguesas anunciaron el miércoles la extinción casi total de un incendio forestal que arrasó el centro del país y causó 64 muertos el pasado fin de semana.
Las operaciones en Pedrogao Grande buscaban impedir que las llamas se reactiven, explicó el portavoz de la Agencia de Protección Civil, Vitor Vaz Pinto. Más de 1,200 bomberos participan en la lucha contra este incendio.
La bajada de las temperaturas y lo vientos más débiles ayudaron a los bomberos a avanzar en otro fuego próximo, en Gois, a unos 150 kilómetros (95 millas) de Lisboa. Allí, unos 1,100 efectivos apoyados por 11 hidroaviones intentan controlar un incendio que, según las autoridades, podría quedar extinguido al final del día.
Portugal guardará un minuto de silencio por las víctimas de los incendios a las 13:00 horas (1200 GMT).

RESPONDER " SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...