TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos

APPortugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos
Lisboa
Las autoridades portuguesas anunciaron el miércoles la extinción casi total de un incendio forestal que arrasó el centro del país y causó 64 muertos el pasado fin de semana.
Las operaciones en Pedrogao Grande buscaban impedir que las llamas se reactiven, explicó el portavoz de la Agencia de Protección Civil, Vitor Vaz Pinto. Más de 1,200 bomberos participan en la lucha contra este incendio.
La bajada de las temperaturas y lo vientos más débiles ayudaron a los bomberos a avanzar en otro fuego próximo, en Gois, a unos 150 kilómetros (95 millas) de Lisboa. Allí, unos 1,100 efectivos apoyados por 11 hidroaviones intentan controlar un incendio que, según las autoridades, podría quedar extinguido al final del día.
Portugal guardará un minuto de silencio por las víctimas de los incendios a las 13:00 horas (1200 GMT).

RESPONDER " SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos "

Publicar un comentario