TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos

APPortugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos
Lisboa
Las autoridades portuguesas anunciaron el miércoles la extinción casi total de un incendio forestal que arrasó el centro del país y causó 64 muertos el pasado fin de semana.
Las operaciones en Pedrogao Grande buscaban impedir que las llamas se reactiven, explicó el portavoz de la Agencia de Protección Civil, Vitor Vaz Pinto. Más de 1,200 bomberos participan en la lucha contra este incendio.
La bajada de las temperaturas y lo vientos más débiles ayudaron a los bomberos a avanzar en otro fuego próximo, en Gois, a unos 150 kilómetros (95 millas) de Lisboa. Allí, unos 1,100 efectivos apoyados por 11 hidroaviones intentan controlar un incendio que, según las autoridades, podría quedar extinguido al final del día.
Portugal guardará un minuto de silencio por las víctimas de los incendios a las 13:00 horas (1200 GMT).

RESPONDER " SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos "

Publicar un comentario