SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos

APPortugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos
Lisboa
Las autoridades portuguesas anunciaron el miércoles la extinción casi total de un incendio forestal que arrasó el centro del país y causó 64 muertos el pasado fin de semana.
Las operaciones en Pedrogao Grande buscaban impedir que las llamas se reactiven, explicó el portavoz de la Agencia de Protección Civil, Vitor Vaz Pinto. Más de 1,200 bomberos participan en la lucha contra este incendio.
La bajada de las temperaturas y lo vientos más débiles ayudaron a los bomberos a avanzar en otro fuego próximo, en Gois, a unos 150 kilómetros (95 millas) de Lisboa. Allí, unos 1,100 efectivos apoyados por 11 hidroaviones intentan controlar un incendio que, según las autoridades, podría quedar extinguido al final del día.
Portugal guardará un minuto de silencio por las víctimas de los incendios a las 13:00 horas (1200 GMT).

RESPONDER " SINIESTRO Portugal, cerca de extinguir incendio que causó 64 muertos "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...