Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior


SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tiene previsto iniciar en el día de hoy el juicio de fondo a Blas Peralta y demás imputados por la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.
Por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también son procesados Franklin Vanegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña.
El pasado 18 de mayo cuando el tribunal se disponía a iniciar la audiencia, la defensa de Peralta lo abandonó en estrado, por lo que se le otorgó tres días al procesado para que constituya nuevo abogado o si no se le asignará un defensor público. No sólo Blas Peralta estuvo sin una defensa técnica, lo mismo ocurrió con el coimputado Vanegas, quien solicitó que su expediente sea enviado a la Defensa Pública.
El Ministerio Público ha anunciado que pedirá pena máxima a los imputados.

RESPONDER " Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...