Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior


SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tiene previsto iniciar en el día de hoy el juicio de fondo a Blas Peralta y demás imputados por la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.
Por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también son procesados Franklin Vanegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña.
El pasado 18 de mayo cuando el tribunal se disponía a iniciar la audiencia, la defensa de Peralta lo abandonó en estrado, por lo que se le otorgó tres días al procesado para que constituya nuevo abogado o si no se le asignará un defensor público. No sólo Blas Peralta estuvo sin una defensa técnica, lo mismo ocurrió con el coimputado Vanegas, quien solicitó que su expediente sea enviado a la Defensa Pública.
El Ministerio Público ha anunciado que pedirá pena máxima a los imputados.

RESPONDER " Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...