TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior


SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tiene previsto iniciar en el día de hoy el juicio de fondo a Blas Peralta y demás imputados por la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.
Por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también son procesados Franklin Vanegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña.
El pasado 18 de mayo cuando el tribunal se disponía a iniciar la audiencia, la defensa de Peralta lo abandonó en estrado, por lo que se le otorgó tres días al procesado para que constituya nuevo abogado o si no se le asignará un defensor público. No sólo Blas Peralta estuvo sin una defensa técnica, lo mismo ocurrió con el coimputado Vanegas, quien solicitó que su expediente sea enviado a la Defensa Pública.
El Ministerio Público ha anunciado que pedirá pena máxima a los imputados.

RESPONDER " Tribunal inicia hoy juicio en caso Febrillet Blas Peralta y Franklin Vanegas no tenían abogados en la audiencia anterior "

Publicar un comentario