TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista

COTUI.
El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, dicto un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista, en un hecho que ha consternado a esta demarcación.
Ante la presencia de una multitud muy molestos y con ancias de justicias, y bajo una fuerte vigilancia policial, el tribunal acogió el pedido de la fiscalia y de los abogados representantes de la familia de la occisa, los cuales solicitaron la medida impuesta contra Méndez.

RESPONDER " Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista "

Publicar un comentario