Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista

COTUI.
El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, dicto un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista, en un hecho que ha consternado a esta demarcación.
Ante la presencia de una multitud muy molestos y con ancias de justicias, y bajo una fuerte vigilancia policial, el tribunal acogió el pedido de la fiscalia y de los abogados representantes de la familia de la occisa, los cuales solicitaron la medida impuesta contra Méndez.

RESPONDER " Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...