Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista

COTUI.
El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, dicto un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista, en un hecho que ha consternado a esta demarcación.
Ante la presencia de una multitud muy molestos y con ancias de justicias, y bajo una fuerte vigilancia policial, el tribunal acogió el pedido de la fiscalia y de los abogados representantes de la familia de la occisa, los cuales solicitaron la medida impuesta contra Méndez.

RESPONDER " Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...