Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista

COTUI.
El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez, dicto un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista, en un hecho que ha consternado a esta demarcación.
Ante la presencia de una multitud muy molestos y con ancias de justicias, y bajo una fuerte vigilancia policial, el tribunal acogió el pedido de la fiscalia y de los abogados representantes de la familia de la occisa, los cuales solicitaron la medida impuesta contra Méndez.

RESPONDER " Un año de prisión preventiva contra, Marino Méndez Suárez, responsable haber asesinado a Dominga Batista "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Nelson Mandela, abogado, activista contra el apartheid y presidente de Sudáfrica Temen ser deportados por no renovar carné de regularización Dominicanos esperan investiguen a HM, DM Y LF por caso Odebrecht Aventura musical Paw Patrol Llega al Teatro Nacional Carlitos Wey y Los Teke Teke vuelven a la escena en RD El Pacha se burla de la desgracia e ignorancia de Omega Piden a dominicanos en el exterior respaldar asilo de ancianos Detienen presidente Federación Española de Fútbol por corrupción Yeni Berenice dice asistente de Aquino Febrillet trató de mentir y pudiera ser sometida a la justicia Juzgan a exdirectivos de hospital vaticano por malversación Sentencian a cadena perpetua a un dominicano por paliza y violación sexual a su novia Bloque Progresista rechaza pedido de proceso judicial contra Danilo Me .. . . ...