Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo

Villa Riva.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraban viendo un ganado, en la comunidad Alto de Carpora, de esta ciudad de Villa Riva.
Víctor Felix Hidalgo Bobadilla, alias Raulín, de 33 años de edad, residente en el paraje Ceiba de Los Pájaros del mismo municipio, falleció a causa de quemaduras intensas de descarga eléctrica, por rayo. 
En tanto que Reyes Salazar María, alias Rey, recibió quemaduras y laceraciones, según el diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva. 
Los familiares del occiso narraron que tanto el fallecido como el sobreviviente se encontraban viendo unos animales y fueron sorprendidos por la mencionada acción de la naturaleza. 

RESPONDER " Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...