TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo

Villa Riva.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraban viendo un ganado, en la comunidad Alto de Carpora, de esta ciudad de Villa Riva.
Víctor Felix Hidalgo Bobadilla, alias Raulín, de 33 años de edad, residente en el paraje Ceiba de Los Pájaros del mismo municipio, falleció a causa de quemaduras intensas de descarga eléctrica, por rayo. 
En tanto que Reyes Salazar María, alias Rey, recibió quemaduras y laceraciones, según el diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva. 
Los familiares del occiso narraron que tanto el fallecido como el sobreviviente se encontraban viendo unos animales y fueron sorprendidos por la mencionada acción de la naturaleza. 

RESPONDER " Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo "

Publicar un comentario