Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo

Villa Riva.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraban viendo un ganado, en la comunidad Alto de Carpora, de esta ciudad de Villa Riva.
Víctor Felix Hidalgo Bobadilla, alias Raulín, de 33 años de edad, residente en el paraje Ceiba de Los Pájaros del mismo municipio, falleció a causa de quemaduras intensas de descarga eléctrica, por rayo. 
En tanto que Reyes Salazar María, alias Rey, recibió quemaduras y laceraciones, según el diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva. 
Los familiares del occiso narraron que tanto el fallecido como el sobreviviente se encontraban viendo unos animales y fueron sorprendidos por la mencionada acción de la naturaleza. 

RESPONDER " Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...