TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo

Villa Riva.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraban viendo un ganado, en la comunidad Alto de Carpora, de esta ciudad de Villa Riva.
Víctor Felix Hidalgo Bobadilla, alias Raulín, de 33 años de edad, residente en el paraje Ceiba de Los Pájaros del mismo municipio, falleció a causa de quemaduras intensas de descarga eléctrica, por rayo. 
En tanto que Reyes Salazar María, alias Rey, recibió quemaduras y laceraciones, según el diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva. 
Los familiares del occiso narraron que tanto el fallecido como el sobreviviente se encontraban viendo unos animales y fueron sorprendidos por la mencionada acción de la naturaleza. 

RESPONDER " Un muerto y un herido en Villa Riva tras caerles un rayo "

Publicar un comentario