Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida


SANTIAGO. Una joven se suicidó al realizarse un disparo en la sien y previo a cometer el hecho en su residencia se despidió de sus familiares dejando una carta manuscrita, en un hecho ocurrido en el sector Vanegas del municipio de Villa González.
Judith Ortiz Disla, de 26 años, falleció anoche a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su concubino -quien está siendo investigado por las autoridades- en medio de un charco de sangre en la sala de su residencia.
Para cometer el suicidio la dama utilizó una pistola Taurus PT 92, calibre 9 milímetros la cual fue colectada como evidencia por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía para ser analizada como parte del proceso de investigación.
En la carta Ortiz Disla se despide de sus familiares pidiéndole perdón por su acción.
Parientes de la fallecida dijeron a las autoridades que esta padecía de depresión por encontrase muy obesa, lo que presumen haya motivado a que se quitara la vida.

RESPONDER " Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...