TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida


SANTIAGO. Una joven se suicidó al realizarse un disparo en la sien y previo a cometer el hecho en su residencia se despidió de sus familiares dejando una carta manuscrita, en un hecho ocurrido en el sector Vanegas del municipio de Villa González.
Judith Ortiz Disla, de 26 años, falleció anoche a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su concubino -quien está siendo investigado por las autoridades- en medio de un charco de sangre en la sala de su residencia.
Para cometer el suicidio la dama utilizó una pistola Taurus PT 92, calibre 9 milímetros la cual fue colectada como evidencia por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía para ser analizada como parte del proceso de investigación.
En la carta Ortiz Disla se despide de sus familiares pidiéndole perdón por su acción.
Parientes de la fallecida dijeron a las autoridades que esta padecía de depresión por encontrase muy obesa, lo que presumen haya motivado a que se quitara la vida.

RESPONDER " Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida "

Publicar un comentario