TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida


SANTIAGO. Una joven se suicidó al realizarse un disparo en la sien y previo a cometer el hecho en su residencia se despidió de sus familiares dejando una carta manuscrita, en un hecho ocurrido en el sector Vanegas del municipio de Villa González.
Judith Ortiz Disla, de 26 años, falleció anoche a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por su concubino -quien está siendo investigado por las autoridades- en medio de un charco de sangre en la sala de su residencia.
Para cometer el suicidio la dama utilizó una pistola Taurus PT 92, calibre 9 milímetros la cual fue colectada como evidencia por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía para ser analizada como parte del proceso de investigación.
En la carta Ortiz Disla se despide de sus familiares pidiéndole perdón por su acción.
Parientes de la fallecida dijeron a las autoridades que esta padecía de depresión por encontrase muy obesa, lo que presumen haya motivado a que se quitara la vida.

RESPONDER " Una joven se suicida de un disparo en la sien y deja carta de despedida "

Publicar un comentario