VIDEO: Escuela Laboral en Sajoma para toda La Sierra


Nuevas oportunidades de aprender para la vida llegaron a San José de las Matas.

Oportunidades para todos y todas en la Sierra.

La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía que entregaron ayer Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y el teniente general Paulino Sem, ministro de Defensa, abre las puertas a empleos y negocios propios.

"La dirige un militar, pero es para todo el que quiera aprender un oficio".

Con una inversión de 16.3 millones de pesos, 7,200 metros cuadrados fueron transformados para convertirlos en el motor de arranque para miles de  jóvenes en San José de las Matas, Jánico, Juncalito y Monción.

Sus talleres son indispensables para el progreso de la Sierra, como la agroindustria, mecánica, electricidad, carpintería, turismo, idiomas y gastronomía.

Con educación de calidad, conseguir empleo o emprender un negocio, será ahora más fácil.                  

RESPONDER " VIDEO: Escuela Laboral en Sajoma para toda La Sierra "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...