VIDEO: Escuela Laboral en Sajoma para toda La Sierra


Nuevas oportunidades de aprender para la vida llegaron a San José de las Matas.

Oportunidades para todos y todas en la Sierra.

La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía que entregaron ayer Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y el teniente general Paulino Sem, ministro de Defensa, abre las puertas a empleos y negocios propios.

"La dirige un militar, pero es para todo el que quiera aprender un oficio".

Con una inversión de 16.3 millones de pesos, 7,200 metros cuadrados fueron transformados para convertirlos en el motor de arranque para miles de  jóvenes en San José de las Matas, Jánico, Juncalito y Monción.

Sus talleres son indispensables para el progreso de la Sierra, como la agroindustria, mecánica, electricidad, carpintería, turismo, idiomas y gastronomía.

Con educación de calidad, conseguir empleo o emprender un negocio, será ahora más fácil.                  

RESPONDER " VIDEO: Escuela Laboral en Sajoma para toda La Sierra "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...