VIDEO: Revolución educativa 2016-2017. Alumnos



El año escolar 2016-2017 terminó hace unos días y hay muchas razones para estar orgullosos de nuestros maestros, alumnos y padres.


2 millones de niños, niñas y jóvenes dominicanos recibieron una mejor educación este año, gracias a los avances de la Revolución Educativa y sus 90 mil docentes.

Nuestros alumnos de escuelas y liceos públicos recibieron uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares.

Un millón cien mil estudiantes en jornada escolar extendida recibieron desayuno, comida y merienda. Lo que equivale a 7,000 pesos mensuales por cada alumno en beneficio de la economía familiar.

16,000 nuevas aulas integradas ahora a la Revolución Educativa.

#LaRevoluciónEducativa avanza firme hacia la meta: Educación gratuita de calidad mundial para todos nuestros hijos e hijas
.

RESPONDER " VIDEO: Revolución educativa 2016-2017. Alumnos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...