VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo


Nacer y vivir en el campo era condena y estigma. Las visitas sorpresa elevan la dignidad de la gente que trabaja en el campo.

Invertimos en mejorar sus vidas para que no tengan que emigrar. Que sólo vengan a las ciudades a hacer negocios o de paseo.

Reconocemos la nobleza de quienes trabajan la tierra. Agradecemos con hechos a nuestros productores que garantizan la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Hoy, como cada domingo Danilo visitará productores agropecuarios organizados en cooperativa o asociación en algún campo de nuestro país.

Les escuchará atentamente y con simpatía, preguntará y evaluará si todo, algo o poco a poco podrá hacerse para relanzar o aumentar la producción y ganarse así el bienestar.

RESPONDER " VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...