TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo


Nacer y vivir en el campo era condena y estigma. Las visitas sorpresa elevan la dignidad de la gente que trabaja en el campo.

Invertimos en mejorar sus vidas para que no tengan que emigrar. Que sólo vengan a las ciudades a hacer negocios o de paseo.

Reconocemos la nobleza de quienes trabajan la tierra. Agradecemos con hechos a nuestros productores que garantizan la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Hoy, como cada domingo Danilo visitará productores agropecuarios organizados en cooperativa o asociación en algún campo de nuestro país.

Les escuchará atentamente y con simpatía, preguntará y evaluará si todo, algo o poco a poco podrá hacerse para relanzar o aumentar la producción y ganarse así el bienestar.

RESPONDER " VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo "

Publicar un comentario