TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo


Nacer y vivir en el campo era condena y estigma. Las visitas sorpresa elevan la dignidad de la gente que trabaja en el campo.

Invertimos en mejorar sus vidas para que no tengan que emigrar. Que sólo vengan a las ciudades a hacer negocios o de paseo.

Reconocemos la nobleza de quienes trabajan la tierra. Agradecemos con hechos a nuestros productores que garantizan la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Hoy, como cada domingo Danilo visitará productores agropecuarios organizados en cooperativa o asociación en algún campo de nuestro país.

Les escuchará atentamente y con simpatía, preguntará y evaluará si todo, algo o poco a poco podrá hacerse para relanzar o aumentar la producción y ganarse así el bienestar.

RESPONDER " VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo "

Publicar un comentario