VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo


Nacer y vivir en el campo era condena y estigma. Las visitas sorpresa elevan la dignidad de la gente que trabaja en el campo.

Invertimos en mejorar sus vidas para que no tengan que emigrar. Que sólo vengan a las ciudades a hacer negocios o de paseo.

Reconocemos la nobleza de quienes trabajan la tierra. Agradecemos con hechos a nuestros productores que garantizan la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Hoy, como cada domingo Danilo visitará productores agropecuarios organizados en cooperativa o asociación en algún campo de nuestro país.

Les escuchará atentamente y con simpatía, preguntará y evaluará si todo, algo o poco a poco podrá hacerse para relanzar o aumentar la producción y ganarse así el bienestar.

RESPONDER " VIDEO: Visita sorpresa, más motivos para vivir en el campo "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...