TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Accidente en Zambrana deja dos personas levemente heridas

Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - Una camioneta marca Toyota perdió el control cuando transitaba en la carretera Cotuí santo domingo.

De acuerdo a testigos del lugar el hecho ocurrió cuando el chofer maniobraba en un tramo resbaladizo de la importante vía de esta provincia.


En el vehículo viajaban dos personas las cuales resultaron con heridas leves al caer a una finca ubicada al borde de la carretera y reciben atenciones médicas en estos momentos por lo que aun no han sido identificadas. 


El accidente ocurrió en la recta de la comunidad La Cabima en el municipio de Cotuí. 

RESPONDER " Accidente en Zambrana deja dos personas levemente heridas "

Publicar un comentario