Accidente en Zambrana deja dos personas levemente heridas

Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - Una camioneta marca Toyota perdió el control cuando transitaba en la carretera Cotuí santo domingo.

De acuerdo a testigos del lugar el hecho ocurrió cuando el chofer maniobraba en un tramo resbaladizo de la importante vía de esta provincia.


En el vehículo viajaban dos personas las cuales resultaron con heridas leves al caer a una finca ubicada al borde de la carretera y reciben atenciones médicas en estos momentos por lo que aun no han sido identificadas. 


El accidente ocurrió en la recta de la comunidad La Cabima en el municipio de Cotuí. 

RESPONDER " Accidente en Zambrana deja dos personas levemente heridas "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...