TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

AGRESIÓN Un policía le dispara a ciudadano por grabar una detención en San Cristóbal

Santo Domingo
Un agente de la Policía Nacional disparó contra un ciudadano que grababa desde un vehículo la detención y revisión de dos personas a bordo de una motocicleta.
Dos videos del momento de la agresión circulan en redes sociales. Uno de los videos es de la persona a la que le realizaron el disparo, que andaba en compañía de otras personas que le motivaron a seguir la grabación, no obstante el acto agresivo.
El video señala que la situación se produjo en Canastica, San Cristóbal, en las cercanías de una estación de combustible de la marca Sigma.
En uno de los audiovisuales se escucha al agente policial que disparó ofrecerle un tiro para que grabe al ciudadano. El policía dejo en su motocicleta su radio de comunicación y sacó su arma de reglamento, corrió unos pasos y disparó.
En otro video una mujer capta el incidente y comenta muy molesta la actuación de los agentes del orden. 

RESPONDER " AGRESIÓN Un policía le dispara a ciudadano por grabar una detención en San Cristóbal "

Publicar un comentario