AGRESIÓN Un policía le dispara a ciudadano por grabar una detención en San Cristóbal

Santo Domingo
Un agente de la Policía Nacional disparó contra un ciudadano que grababa desde un vehículo la detención y revisión de dos personas a bordo de una motocicleta.
Dos videos del momento de la agresión circulan en redes sociales. Uno de los videos es de la persona a la que le realizaron el disparo, que andaba en compañía de otras personas que le motivaron a seguir la grabación, no obstante el acto agresivo.
El video señala que la situación se produjo en Canastica, San Cristóbal, en las cercanías de una estación de combustible de la marca Sigma.
En uno de los audiovisuales se escucha al agente policial que disparó ofrecerle un tiro para que grabe al ciudadano. El policía dejo en su motocicleta su radio de comunicación y sacó su arma de reglamento, corrió unos pasos y disparó.
En otro video una mujer capta el incidente y comenta muy molesta la actuación de los agentes del orden. 

RESPONDER " AGRESIÓN Un policía le dispara a ciudadano por grabar una detención en San Cristóbal "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...