Al menos4 muertos por accidente de tránsito en Fantino; suspenden actividad con presidente Medina

http://www.cdn.com.do

SANCHEZ RAMIREZ.- Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas durante el choque de una patana y una camioneta que salía de una finca de arroz en la comunidad San Miguel de Fantino, en esta provincia,  donde el presidente Danilo Medina tenía programado inaugurar un centro de diagnóstico, actividad que fue suspendida.
Los fallecidos son Vladimir Serrano, de 24 años, quien murió en el hospital traumatológico de El Pino, La Vega, en donde también se encuentran recibiendo asistencia los heridos.
Los demás fallecidos son Frank Hilario, conductor de la camioneta, Alejandro López y Joel López, quienes residían en la comunidad San Miguel.
La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en la carretera Fantino- Cotuí. El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.

RESPONDER " Al menos4 muertos por accidente de tránsito en Fantino; suspenden actividad con presidente Medina "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...