Alcaldía de Cotuí lanza una semana en tu barrio en Los Pomos



Ante la presencia de cientos de sus moradores la Alcaldía Cotuí  lanzó la mañana de este lunes su programa, (UNA SEMANA EN TU BARRIO) en la comunidad de Los Pomos, la que contempla  el esfuerzo concentrado de todos los departamentos  del Ayuntamiento Municipal.
  El acto fue encabezado por la Alcaldesa Teresa Ynoa, el vice alcalde, Andrés Peguero Rondón, Andres Abreu, regidor y presidente de la Sala Capitular,  los  regidores  Ana Silvia Contreras y Fico Luna, entre otras autoridades municipales.
 Teresa   Ynoa anunció que  en los próximos días en Los Pomos, iniciarán dos importantes obras, y que UNA SEMANA EN TU BARRIO resolverá los problemas  que el Ayuntamiento tenga la capacidad y  los demás, se le dará seguimiento a través  de otras instituciones del gobierno.
 Bartolo muñoz, presidente de la Junta de Vecinos en los Pomos, aseguró que tiene plena confianza en la alcaldesa, ya que prometió y cumplió con llegar a este barrio con el programa y todos los equipos  del cabildo.
 UNA SEMANA EN TU BARRIO llegó a  los Pomos! aquí  se realizarán  trabajos en  más de 6 kilómetros de calles internas, personal del Ayuntamiento dará charlas de salud ambiental, uso de los servicios  municipales, manejo de residuos, recogida de basura, limpieza de aceras y contenes, además de  casi dos  kilómetros de asfaltado.


Joaquín Báez Jiménez
24 de Julio 2017

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí lanza una semana en tu barrio en Los Pomos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...